Mi lista de blogs

lunes, 9 de marzo de 2015

Homenaje a la mujer



    La primera vez que te descriminan, sera culpa del otro, pero la segunda seria culpa tuya, no consientas por amor, que el amor es ciego y podria llevarte al precipicio, habre los ojos, mira y analiza, que una mira te hace ver, y ademas dice mas que cien libros.
    Emulemos al hortelano, que cuando sale un arbol de fruto amargo, lo corta por la raiz, para dedicar todo su tiempo al fruto dulce, fruto del amor, ese amor que es calor, al que debemos agarrarnos, para no morir de frio.
     Si somos capaces de coger unos metales y atravesar el universo, si podemos coger un cristal y hacer una lupa, para ver hasta la estrella mas lejana, como no poder ver, que una mujer es persona y el hombre tambien, y que nos necesitamos y complememtamos.
     Este es mi homenaje a mi mujer y que hago extensivo a las demas mujeres, y que quiero terminar con una frase de mi mujer,.....Para no ser machista, basta con ser macho.
     Y un piropo. SI QUIERES SABER DONDE ESTA LA PERFECCION EN LA MUJER ESTA LA SOLUCION.


1 comentario:

  1. Buenos días, bajé hasta aquí y veo que no hay comentarios siendo un precioso texto dedicado como homenaje a tu mujer y a las damas mujeres. Mil gracias hombre de Dios. Por desgracia no piensan todos como tu, la mujer solo es un objeto para sus caprichos y cuando le ponen freno las matan. Siempre hubo mal- tratadores, desde que el mundo en mundo, pero creo que no como ahora en estos tiempos de verdadera crueldad que nos toca vivir, viendo como el hombre destruye su familia, siendo capaz da matar a todos los que le rodean incluidos sus propios hijos.
    Me ha gustado leerte. Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un beso y que tengas un feliz din de semana.

    ResponderEliminar