Mi lista de blogs

lunes, 30 de marzo de 2015

Tengo unas preguntas

     A pesar de que pasan tantos años, y tantas meditaciones por la vida de una persona,  siempre quedan preguntar sin resolver, como por ejemplo, como se las arregla mi esposa, para saber donde esta todo, incluidas mis cosas, pero seguro que no sabe donde esta la otra mitad del medio ambiente, tampoco sabra por que a las cosas buenas les llamamos cojonudo, y a las malas coñazo, o si a un abogado que enloquece, se puede decir que ha perdido el juicio. Mucho menos sabra, por que si un piloto de aviacion, tiene graves problemas para ejercer su trabajo, no hay obligacion de comunicarlo a su compañia.

   Ahora voy a contar una historia real, que me ocurrio hace tantos años, que ni me acuerdo. (entonces como lo cuento? jajaja) Pues recien casado y mientras hacia una visita a mi buen amigo Pepe Galdon, en Ubeda, tenia una conversacion con una persona , sacerdote, y al parecer muy buena gente, el que me decia y para convercerme de lo seguro de sus convicciones, las siguientes preguntas: Te va bien en tu matrimonio? R. si. El. pues eso es gracias a Dios. El. Tu hija nacio bien? R. si. El. pues eso es gracias a Dios. El. tu hija carece de comida, o de abrigo? R. no. El. pues eso es gracias a Dios,, y asi algunas preguntitas mas, hasta que da por finalizado el dialogo, y mientras iniciaba su marcha calle abajo, me decia, ¿ Te has convencido ya?,, fue entonces, cuando yo reclame, que me atendiera, que yo tenia una pregunta que hacer tambien. Si me fuera mal en mi matrimonio? si mi hija hubiera nacido mal, con deficiencias, o no pudiera darle lo necesario, seria por culpa de Dios. Este sacerdote mientras me decia, que conmigo era imposible razonar, desaparecio, quedandome sin la respuesta, y con la regañina de los presentes, que me reprochaban mi actitud.

      Y  entre un mas alla y un menos aca, mezclando lo serio con lo jocoso, sigo sin tener respuestas, ni si quiera por que escribo esto

Añadir leyenda

6 comentarios:

  1. Hola Francisco, bueno los de la sotana y yo nos llevamos muy mal, no me extraña lo que te contesto ya que ellos todo lo atribuyen a Dios, le respondiste muy bien y por eso para ellos eres imposible, a ver si también le echan la culpa de todo los que se están muriendo de hambre la tiene el mismo de siempre, mientras sus representantes se revuelcan en la riqueza como ese que se ha reformado un apartamento a todo lujo, pobrecito de el no?, me callo ya que como te he dicho no me caen nada pero nada bien esta gente, nunca tendrás las respuestas que te deberían dar, solo te darán las que a ellos les convenga:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo, sin tener claras, muchas de las cosas de las religiones, o mejor dicho, no me los creo. Creo que dicen cosas que son puro imperativo, y que ni ellos lo entienden.

      Besos Piruja..

      Eliminar
  2. Ahora si que se lee todo muy bien:), gracias.

    Mas besos:)

    ResponderEliminar
  3. Bueno ... ya te encontré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, acabo de descubrir que ya te estaba siguiendo. Lo dicho ... me estoy haciendo muy mayor.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Al menos tu inteligencia no se muestra tan mayor, pero estas cosas ocurren. Hay si yo te contara. Jajajaaja

      Un abrazo

      Eliminar